Novedades: CAPAMEC es ahora APAMEC

Novedades: CAPAMEC es ahora APAMEC

La Cámara Panameña del Mercado de Capitales se complace en presentar su nueva identidad corporativa, la cual oficialmente fue presentada durante la sesión de la Junta Directiva celebrada el martes 14 de noviembre del presente año. Esta renovada imagen es resultado del plan estratégico presentado en noviembre de 2021, consolidando una visión clara y orientada al desarrollo del mercado de capitales en Panamá.

El cambio de imagen institucional viene acompañado de la adopción de un nuevo nombre, marcando un hito en el proceso de transformación liderado por la Junta Directiva. El nombre que se mantuvo inalterado desde 2009, CAPAMEC, ha evolucionado hacia APAMEC, siglas de ASOCIACIÓN PANAMEÑA DEL MERCADO DE CAPITALES, reflejando la transformación y la sólida reputación que la Cámara ha forjado durante su trayectoria.

Su presidente, Sergi Lucas, destacó la importancia de esta nueva identidad corporativa al afirmar que “Este cambio refleja con claridad la dirección que hemos trazado, el ADN de la Asociación Panameña del Mercado de Capitales, fundamentado en la innovación y la continua transformación. Esta identidad encarna el propósito y la visión de una asociación renovada y fortalecida para enfrentar los desafíos de los próximos años”.

La nueva imagen también conmemora los 14 años de compromiso de la Cámara con el desarrollo de los mercados de capitales en Panamá. El logotipo se ha simplificado y modernizado para adaptarse a las tendencias actuales y establecer un vínculo sólido con el mercado, sus miembros y los diversos públicos a los que se dirige.  

Este paso refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, marcando el inicio de una nueva etapa en nuestra historia. Estamos listos para afrontar los desafíos venideros y continuar impulsando el desarrollo de los mercados y seguir aportando al país, que sin lugar a dudas pronto será el principal hub financiero de América Latina.

Agradecemos a todos quienes han contribuido a este cambio estratégico que fortalece nuestra posición como líderes en nuestro sector.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *