Inicio

Innovación para la Inclusión Tecnológica

Primer Ecosistema de Negocios Digitales de Panamá

Ecosistema de Negocios Digitales

SOBRE EL PROYECTO

El proyecto desarrolla y establece el Ecosistema de negocio digital que permite y facilita la creación Startups , con la llegada de la amenaza del  COVID-19 a Panamá, el proyecto adecua su objetivo en miras a ayudar a las empresas a su recuperación económica con  espacios de encuentro virtual donde las empresas ancla, gobierno, inversionistas y emprendedores, se conectan e interactúan para desarrollar emprendimientos  y soluciones digitales a la medida de los sectores económicos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA PANAMÁ?

Este proyecto permitirá preparar a Panamá para entrar en la economía digital a nivel global a la vez establecerá la fórmula para crear los nuevos negocios digitales que contribuirán para convertir a Panamá en un Hub Digital.

¿QUIÉNES SE BENEFICIARÁN?

El proyecto impulsa la creación de nuevas empresas con modelos de negocios digitales innovadores, en especial startups para que cuenten con apoyo financiero y apoyo técnico con el fin de que los emprendedores inicien sus negocios en el ámbito digital.

Los beneficiados serán los consumidores, emprendedores, PYMES, empresas e instituciones del gobierno que cuenten con la capacidad para ofrecer servicios digitales.

28

Mensaje del Robot Eco

El panorama digital ha cambiado notablemente en la última década, y los nuevos avances en tecnología están allanando el camino para una mayor revolución. Quizás una de las formas en que la transformación digital ha cambiado la economía global es la forma en que compartimos información.

ECOSISTEMA DE NEGOCIOS DIGITALES

Galería de Fotos

end_sobre_el_proyecto_3

NUESTRA MISIÓN

Busca desarrollar un ecosistema de emprendimientos digitales, contemplando esquemas de innovación abierta, vinculados al negocio principal de empresas líderes, en principio, en los sectores de finanzas y logística.

IDEATONES

Los Ideatones CAPATEC tienen como objetivo principal poner en práctica el concepto de “innovación abierta” sirviendo como puente para conectar necesidades reales de corporaciones y multinacionales, con soluciones nuevas o existentes de empresas proponentes cuidadosamente conceptualizadas siguiendo metodologías de diseño comprobadas y avaladas por expertos de la industria.

¿Te interesa formar parte de este proyecto que fomenta la implementación de soluciones innovadoras capaces de impactar positivamente las necesidades de las corporaciones?

abril

Sin Eventos

may

Sin Eventos

junio

Sin Eventos

83403752-5d34-4c10-b3e9-22144229ac4d

Noticia 3

El BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo …

Leer más
c11fc2a5-1334-43d8-ad6c-6f78aec1439b

Noticia 2

El BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo …

Leer más
DSM08240

Noticia 1

El BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo …

Leer más
BID Lab - Color_SPA (2) (1)

SOBRE EL BID LAB

El BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID. Movilizan financiamiento, conocimiento y conexiones para catalizar innovación para la inclusión en América Latina y el Caribe.

Afirman que la innovación es una poderosa herramienta que puede transformar nuestra región, brindando hoy oportunidades sin precedentes a poblaciones en situación vulnerable por condiciones económicas, sociales y ambientales.

Capatec horizontal

SOBRE CAPATEC

CAPATEC involucra a empresas que generan conocimiento, utilizando la innovación como base de su negocio.

La Cámara integra distintas empresas como: Empresas incubadoras de tecnología - StartUps - Multinacionales - Pymes - Desarrolladores de Software. Uno de los objetivos de CAPATEC es fortalecer el sector TIC en el país, abrir oportunidades para el desarrollo de programas y proyectos que permitan el crecimiento de la industria tanto local como internacionalmente.

Suscríbete

Para que puedas recibir, en exclusiva, toda la nueva información referente al Ecosistema de Negocios Digitales.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Redes Sociales

Contáctanos

Déjanos tus datos y conecta con nosotros.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
X