InterFuerza Inc.

Sobre la Empresa

BannerBanner

InterFuerza Inc.

Su Negocio en la Nube

InterFuerza es una fábrica de tecnología panameña que lleva más de 8 años desarrollando soluciones tecnológicas que impulsan el desarrollo de las PYMEs de la región.

InterFuerza, permite a las empresas, administrar de forma integral sus operaciones a través de herramientas de inventario, facturación, contabilidad, CRM, e incluso e-commerce. La mayor ventaja, es que toda la información de su negocio está centralizada en una sola herramienta, dándoles la posibilidad de tomar mejores decisiones en tiempo real.

Las soluciones de InterFuerza le ha permitido a miles de empresas en Latam, adoptar nuevos canales más digitales, de forma rápida, sencilla y acorde a sus presupuestos. Contamos con integraciones gratuitas con importantes bancos y procesadores de pago locales, empresas de Delivery, Facturación electrónica para otros países de la región, CRM, app móvil, y un sinfín de soluciones diseñadas para empoderar e impulsar a las PYMEs.

Nuestros planes mensuales, están diseñados para que las empresas de todas las industrias y tamaños puedan acceder a herramientas tecnológicas innovadoras como las de InterFuerza, desde $9,95 al mes. Todos nuestros planes, incluyen una tienda virtual totalmente gratis; con esto, buscamos incentivar la adopción de nuevos modelos de venta que respondan asertivamente a las necesidades actuales del mercado.

Info del Autor

infolo0wb

Miembro desde hace 3 años
Ver el perfil