Infosgroup

Sobre la Empresa

logo-Infosgroup-1024-4logo-Infosgroup-1024-4

Infosgroup

Líderes en pruebas de software y soluciones de RRHH y planilla

Empresa que por más de 20 años ha ofrecido en Panamá Productos y Servicios de Tecnología de la Información desde su sede en el Tecnoparque de la Ciudad del Saber. Se especializa en las siguientes soluciones digitales para empresas y gobierno:

Infosweb HR & Payroll, robusta plataforma digital panameña para la Gestión de Talento y Administración de Salarios que desde 1997 se usa en las principales empresas y entidades de gobierno del país, incluyendo puertos, el sector eléctrico, bancos, hospitales, sector minero, instituciones públicas y desde este año 2016 ofrecido como servicio en la nube a la pequeña y mediana empresa.
Panamá en Salarios, emprendimiento de Infosgroup que desde 2018 busca hacer a Panamá más competitiva y equitativa al dar transparencia a la información salarial y laboral por medio de la más completa plataforma digital “PES Live” enfocada en brindar la data de compensación y beneficios referente en Panamá. Nuestra plataforma PES Live ofrece la data más confiable, accesible y actualizada de compensación y beneficios del país, robustecida por un completo ecosistema de docencia y servicios de alto valor en materia salarial y laboral.
Servicios de “pruebas y aseguramiento de la calidad” de plataformas digitales, tales como consultoría para la adopción de metodologías reconocidas en la industria, servicios de pruebas de “performance”, automatización de pruebas de regresión, así como la tercerización de probadores funcionales de software.

Fue la primera empresa panameña en obtener la certificación CMMI, modelo de calidad de clase mundial para empresas de software. Además es Gold Partner de Oracle Corporation, y miembros de ANREH (Asociación Nacional de Recursos Humanos de Panamá), ISTQB® (International Software Testing Qualifications Board), IIBA - Instituto Internacional de Análisis de Negocio, CAPATEC y miembro de la Red de Pacto Global de Naciones Unidas.

Para mayor información visite http://www.infosgroup.com/sobre-nosotros

Info del Autor

sorrego

Miembro desde hace 3 años
Ver el perfil