Fecha y hora es miércoles 13 de mayo a las 01:30 AM (madrugada) hora Panamá. Puede hacer el registro en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_G0vZxWtBQr-ICdKpNlDPVA

El programa Market Access es una plataforma creada para conectar startup globales con corporaciones de Dubái, con el fin de que colaboren de manera innovadora para resolver retos comerciales. Las corporaciones emiten una descripción del reto comercial que quieren superar, y emprendedores aplican para resolverlo, dentro de un proceso de aplicación diseñado por Dubai Startup Hub.

Para startups, los beneficios son: 1) validar soluciones en tiempo real con clientes reales, y recibir retroalimentación inmediata; 2) acceder a clientes corporativos y acelerar el acceso al mercado; y 3) firmar contratos y recibir ingresos.

Pueden informarse más sobre el Market Access aquí: https://www.dubaichamber.com/dubaistartuphub/marketaccess/ y los retos de esta edición aquí:

Adjunto encontrarán la información para aplicar a la siguiente edición del Market Access, con las corporaciones participantes. Además, habrán dos webinars este mes para dar más información sobre el programa, cuya información compartiré con ustedes cuando lo tenga.

Cualquier consulta que tengan sobre este programa o el proceso, pueden contactar al correo marketaccess@dubaichamber.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario