Morgan & Morgan Legal

Sobre la Empresa

logo_morgan_morganlogo_morgan_morgan

Morgan & Morgan Legal

Morgan & Morgan Legal es una firma de abogados multidepartamental orientada a cubrir todas las necesidades legales de sus clientes. En la actualidad, contamos con un equipo de más de 70 abogados especializados en brindar asesoría legal sobre asuntos que incluyen las diferentes áreas de práctica del derecho como lo son: mercantil, defensa a la competencia y protección al consumidor, banca y financiamientos, derecho penal, contratos y adquisiciones gubernamentales, bienes raíces, energía y recursos naturales, servicios corporativos, derecho migratorio, derecho laboral, derecho fiscal, planificación patrimonial, litigios y resolución de conflictos, fusiones y adquisiciones, minería, derecho marítimo, seguros y reaseguros, propiedad intelectual, proyectos, valores y mercado de capitales, tecnología, comercio electrónico y protección de datos.

En la práctica de tecnología, hemos asesorado a empresas en asuntos diversos incluyendo temas corporativos, regulatorios, financiamiento, fusiones y adquisiciones, protección de datos, entre otros. Nuestra experiencia abarca diferentes industrias como el sector financiero, farmacéutico, tecnológico, bienes de consumo y legal.

Además, contamos con una nueva área de práctica enfocada en diseñar alternativas legales a la medida para impulsar las iniciativas comerciales de emprendimientos (startups), empresas emergentes y profesionales independientes.

Info del Autor

pablo.nunez

Miembro desde hace 3 años
Ver el perfil