FUTUVER PANAMÁ

Sobre la Empresa

Logo Futuver 225px JPGLogo Futuver 225px JPG

FUTUVER PANAMÁ

Administración Electrónica, Transformación Digital y Consultoría ®

El Grupo Futuver es una Compañía de Desarrollo Tecnológico que realiza su actividad desde 1997, con oficinas en Panamá, México, España y Ecuador. Colaboramos en la Transformación Digital de las Organizaciones, expertos en Modernización Institucional y Organizacional 100% Electrónica (Instituciones sin papel con base en la Seguridad Jurídica).

Proveedor de soluciones de Administración Electrónica y Digital (Tramitación de Expedientes Electrónicos) en segmentos específicos de Registros Jurídicos, Administrativos y Gestión Universitaria/Educación Superior, así como en la Gestión y Administración de Proyectos e I+D+i para las Organizaciones. Acreditación Técnica avalada a nivel internacional.

Nuestro modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de Innovación. Nuestra experiencia de más de 20 años en Transformación Digital, Transformación Cultural y Optimización de Procesos nos permite ofrecer a las organizaciones una visión global e integral.

Info del Autor

marketing

Miembro desde hace 3 años
Ver el perfil