Business Core Solutions

Sobre la Empresa

logologo

Business Core Solutions

Transformando la gestión de los negocios

Somos una compañía de servicios con base en Panamá y presencia en Estados Unidos, especializada en la implementación y soporte de soluciones de negocio empresariales bajo las plataformas ERP y Cloud de SAP®, en distintos países de Latinoamérica.

Nuestros servicios están enfocados en la consultoría sobre procesos de negocios empresariales, formación a usuarios finales, acompañamiento, design thinking, proyectos de implementación y soporte de soluciones para tu negocio bajo las plataformas ERP y Cloud de SAP®.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la implementación y soporte de soluciones para la gestión del capital humano y su integración con otros módulos estratégicos en lo financiero y logístico, además de facilitar la autogestión de colaboradores, en diversos países y sectores empresariales.

Ofrecemos soluciones pre-configuradas en la nube y paquetes de servicios adaptados a sus necesidades de negocio. Desde procesos para la gestión de datos maestros para recursos humanos, finanzas y logística, hasta localizaciones de procesos financieros y nómina en países de Centroamérica; tenemos lo que necesitas para transformar tu gestión.

Info del Autor

dubraska.valeri

Miembro desde hace 3 años
Ver el perfil