Desayuno Mensual “FINTECH” BLOCKCHAIN Y EL INTERNET DEL DINERO.

PorCapatec Mercadeo

Desayuno Mensual “FINTECH” BLOCKCHAIN Y EL INTERNET DEL DINERO.

Estimados Miembros
Con dinamismo y fomentando la Semana Global del Emprendimiento se llevó a cabo el desayuno mensual de CAPATEC bajo el lema “FINTECH” BLOCKCHAIN Y EL INTERNET DEL DINERO, donde contamos con la participación especial de Felipe Echandi, Co- Fundador de PANAFINTECH.

Felipe, inició la conferencia dando un preámbulo de la labor que desarrolla PANAFINTECH Institución que promueve la innovación financiera en el país. Echandi destacó que las herramientas de programación y servicios en la nube han permitido la creación de nuevos emprendimientos de escala global sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en infraestructura y entrenar a nuevos empleados.

Por su parte Credicorp Bank presentó a los asistentes la Comunidad digital Credicorp sus soluciones de E-Commerce para procesamiento de pagos por internet. La plataforma de E-Commerce es más eficiente, más flexible en sus operaciones internas y da mejor respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Si desea participar de las actividades este pendiente y puede confirmar participación al 317-3132 o al correo mercadeo@capatec.org.pa.

¡Los esperamos en próximas actividades!

Comunicaciones CAPATEC

Les recordamos participar de ultimo Desayuno el próximo 7 de diciembre

Este pendiente a próximos comunicados

¡LOS ESPERAMOS!

About the author

Capatec Mercadeo administrator

Deja un comentario