Resumen Desayuno CAPATEC: “SMARTCITY” Ciudad de Panamá

PorComunicaciones Capatec

Resumen Desayuno CAPATEC: “SMARTCITY” Ciudad de Panamá

“SMARTCITY”
Ciudad de Panama

Estimados Miembros

Con lleno total se llevó a cabo el Desayuno de Abril bajo el lema SMART CITY Ciudad de Panamá en donde contamos con la distinguida participación del Honorable Sr. José Blandón Figueroa, Alcalde del Distrito de Panamá.

Blandón inició su conferencia destacando que los pilares principales para lograr una ciudad sostenible  son Ambiente, Sociedad y Economía. Por primera vez se está dando prioridad al desarrollo tecnológico de la Ciudad de Panamá siendo más evidente la importancia de desarrollar el concepto de ciudad inteligente para resolver problemas cotidianos de la ciudadanía.
Edwin Campos, Territory Account Manager de Dell EMC Panamá, habló sobre el Internet de las cosas, indico que el bajo costo de los sensores, servicios de nube, anchos de banda de Internet y Wireless son parte del ecosistema de crecimiento urbano. Se verá el Internet de las cosas como el gran fenómeno que impulsará la calidad de productos y controles para la producción, indicó Campos.
                 

En el marco del evento CAPATEC se unió a #Solo1Minuto de Silencio, campaña organizada por la Fundación Oír es Vivir para lograr un Panamá con menos ruido.Si desea participar de las actividades este pendiente y puede confirmar participación al 317-3132 o al correo mercadeo@capatec.org.pa.

¡Los esperamos en próximas actividades!
Comunicaciones CAPATEC

About the author

Comunicaciones Capatec administrator

Deja un comentario